17 mayo 2010

TERMINO MADRIDFOTO 2010

En esta II edición,  la feria Madrid Foto, se ha desarrollado en el Palacio de los Deportes de Madrid en plena calle Goya. Una feria de un tamaño mas pequeño al que solemos ver, mas humana, mas accesible, "paseable", en el corazón de la ciudad, con un magnifico espacio vip, amplios pasillos, todas las galería visibles sin laberintos, los galeristas amigos, compañeros, colegas, de buen rollo, la organizacion con empeño por que todo saliera bien.
Y además se ha vendido, poco es verdad, pero hubiera sido un milagro vender mas. Las noticias de la semana, "aterradoras": ajustes económicos y reajustes, volcanes que no paran, corruptos que no cesan, despropósitos presupuestarios, un país con 17 chorros a escape libre, las pensiones congeladas y los demás también (un frío pelón), los toros, el "Madrid" vencido, Rafa Nadal en la Caja, San Isidro en la Gran Vía, pero el publico madrileño y no madrileño (que también había y mucho) ha encontrado un hueco para visitar la feria y...comprar.
Además, fijándose en los puntos rojos de las galerías, se podía uno dar cuenta de que los que han comprado sabían lo que hacían. Calidad, mucho nivel y profesionalidad.
El publico ha respondido muy bien ante una oferta bien elegida y bien presentada.

Felicidades a los que ya tienen en su poder una magnifica obra fotográfica, a los galeristos/galeristas incansables horas y horas de pie, a la organizacion porque, a pesar de criticas y pequeños fallos, esta consiguiendo una FERIA, y felicitemonos a nosotros mismos, a todos nosotros por mantener la moral alta, el optimismo y por tener una ciudad como Madrid en la que cabe todo: arte, deporte de elite, toros, santos labradores, Vías que cumplen 100 años siendo Grandes, verbenas y en fin....alegría.