29 noviembre 2010

¿HAS PENSADO YA QUE VAS A REGALAR EN NAVIDAD?

No lo has pensado todavía, lo dejarás para el final como siempre y harás lo de siempre....
¿Qué cara ponen tus amigos, familiares o empleados cuando abren tu regalo y aparece la colonia, los guantes, la cartera, el pañuelo o el jersey? Tu mismo piensas que tu imaginación está en las últimas, que cómo se puede ser tan vulgar y aburrido y para colmo seguro que no les gusta.
Te has gastado el dinero tontamente. Un regalo tiene que ser algo especial, algo que haga saber al otro que has estado pensado en él, que no es una rutina o intentar cubrir el expediente.
Nosotros te proponemos que rompas con la inercia y la rutina. Qué tu regalo sea un verdadero éxito. Qué sea algo único, inolvidable y que sirva para siempre:
                                       
                                                  UNA OBRA DE ARTE

No te asustes, no te planteamos obras de subasta internacional, pero desde luego igual de valiosas en cuanto a calidad artistica.
                        
                         UNA PEQUEÑA JOYA DE LA FOTOGRAFIA

Realizadas con mimo, con delicadeza, con un cuidado especial como corresponde a una pieza única. Algunos artistas de la galeria han preparado ediciones límitadas para la ocasión, en formatos pequeños, series cortas y en una carpeta o caja ideal para regalar.
Los precios? para cualquier bolsillo: desde 100, euros hasta 500, euros.
Aunque si tienes presupuesto y quieres quedar más que divinamente, tambíen hay opciones de mayor importe. Pero no es necesario: el arte no tiene precio, tiene valor.