13 marzo 2011

JUGADA A TRES BANDAS

Jugada a 3 Bandas
La galeria rita castellote participa en el proyecto  Jugada a 3 Bandas.
Este proyecto es una idea de Virginia Torrente, coordinada por Bernardo Sopelana que tiene el objetivo de crear un circuito expositivo en el que participan galerias+comisarios+artistas. Todas las galerias participantes inauguran el mismo día, el sabado 2 de abril.
Todas las galerias que formamos parte de este proyecto novedoso en Madrid, pensamos que es una excelente idea para crear sinergias entre todos nosotros y el público. Iniciativa muy interesante que pretende sacar de la inercia al mercado del arte en nuestra ciudad.
Nuestra exposicion dentro de Jugada a 3 bandas esta comisariada por Catherine Colleman, conservadora  en el Museo Reina Sofia de Madrid. La exposicion se titula "Las Tres Caras de Eva" y participan las artistas : Jana Leo, Cabello&Carceller y Veronika Marquez.
Todo mujeres. La  idea es presentar tres autobiografias, tres autorretratos de mujeres comprometidas con el tema femenino de una u otra manera a través de sus experiencias personales y utilizando el medio fotografico y el video como forma de expresion artistica. El sabado 2 de abril sera una fiesta del arte contemporaneo en Madrid, las galerias estaremos abiertas todo el dia, invitaremos a un vino a todo el que venga y estaremos abriendo posibilidades para una mayor participacion y disfrute del arte contemporaneo para los ciudadanos


Veronika Marquez de la serie "Camila"

No hay comentarios: